Everything
Everything es una experiencia interactiva donde puedes ser cualquier cosa que veas: desde animales, a planetas, galaxias y más allá. Desplázate entre el espacio interior y exterior para explorar un enorme universo interconectado de cosas, sin objetivos obligatorios, puntuaciones o tareas que completar. Everything es una simulación de los sistemas de la naturaleza desde el punto de vista de todo en el universo, basada en inteligencia artificial. Aprende a transformarte a ti mismo para crear mundos dentro de otros mundos y dentro aun más mundos, o deja pasar el tiempo para que Everything se encargue de crear un documental sin fin sobre el mundo donde vives.
Narrado por la inspiradora filosofía de Alan Watts, y con música del compositor Ben Lukas Boysen, Everything te dará una nueva perspectiva de vida.