Evil Nun: The Broken Mask
Un extenso mapa de un campamento de verano maldito de una escuela católica llamada Escuela Secundaria Eagle Junior.
La Hermana Madeline es una monja poseída muy inteligente y espeluznante. Te persigue constantemente con su famoso martillo.
¡Evita a la Hermana Madeline! Una monja que castiga a los niños con su martillo gigante. Tendrás que escapar de la escuela cueste lo que cueste, aunque en el camino descubrirás que no eres el único niño atrapado. No te sorprendas si la Hermana Madeline te sigue a lugares de difícil acceso.
Has sido seleccionado para participar en un campamento de verano religioso que promete ser el lugar ideal para hacer amigos y pasar el verano. Nada más llegar al lugar, te das cuenta de que es un engaño. Estás atrapado en una escuela en ruinas custodiada por una monja malvada.
Descubre lo que se esconde detrás de cada puerta de esta escuela inquietante. Además, una historia aterradora que te dejará sin aliento. Las pistas están listas. Abre tu propio camino fuera de la escuela, pero no olvides que hay muchas cosas por hacer antes de dejar la Escuela Secundaria Eagle Junior. Diferentes niveles de dificultad, minijuegos y acertijos te esperan. ¿Te atreves?
Uno de los títulos de terror más populares con casi 100 millones de descargas llega a Epic completamente rediseñado con nuevos puzzles, escenarios y gráficos que te harán vivir una aventura de terror como nunca antes. Los creadores de contenido están entusiasmados con este juego de terror.