Evil Tonight
El mal no le asusta. De hecho, es su trabajo. Silvia, exorcista, ha superado incontables horrores gracias a su habilidad para materializar el mal que habita en sitios encantados. Pero esta noche… las cosas se torcerán. Explora, resuelve acertijos, sobrevive y descubre los misterios de… ¡Evil Tonight!
Sin mapa. Sin ayuda. Como en los clásicos juegos de terror y supervivencia, Evil Tonight propone exploración en su forma más pura. Encuentra objetos, descubre caminos ocultos, administra la escasa munición, resuelve enigmas y lucha por tu vida, enfrentándote al mal que acecha en una Escuela de Arte Dramático abandonada, donde ninguna habitación será como la anterior… ¡Un inquietante elenco de malvadas criaturas y memorables combates contra jefes te pondrán a prueba!
Exhibiendo espectaculares recursos audio-visuales, Evil Tonight que se presenta con precioso y detallado pixel art, paletas de color personalizadas, efectos de luz hechos a mano y una escalofriante banda sonora original que elevará la atmósfera opresiva a su máximo exponente. Desde luego, ¡será una experiencia inolvidable y absorbente como pocas!