Evoland Legendary Edition
Evoland es un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventuras en el que podrás desbloquear nuevas tecnologías, sistemas de juego y mejoras en los gráficos conforme avanzas en el juego.
Evoland está inspirado en muchas sagas de culto que han dejado huella en la cultura de los juegos RPG, por lo que encontrarás desde gráficos monocromáticos hasta gráficos completamente en 3D, así como batallas por turnos y batallas contra jefes en tiempo real, con una buena dosis de humor y referencias a muchos juegos clásicos.
Los gráficos de Evoland II: A Slight Case of Spacetime Continuum Disorder van cambiando a medida que viajas a través del tiempo, y las mecánicas de juego evolucionan conforme avanzas en la historia. Es, en el fondo, un RPG real, con escenarios profundos que te llevan de viaje en el tiempo. Podrás explorar diferentes zonas y cambiar la historia del mundo. Pero ¿quién sabe si las consecuencias no empeorarán las cosas?
La saga de Evoland contiene una buena dosis de humor y referencias a juegos clásicos y ofrece una aventura realmente épica y extraordinaria que no se parece en nada a cualquier otro título que hayas jugado antes.