Exo One
Una señal extraña... Una nave alienígena... Un viaje interplanetario que desafía la gravedad a través del tiempo y el espacio.
En el aniversario del accidente de Júpiter, una señal alienígena transmite los planos de construcción de una nave alienígena llamada Exo One, que está siendo construida por los humanos.
Sube por corrientes de aire caliente hasta formaciones de nubes, baja colinas a toda velocidad y lánzate de los picos de las montañas, siempre en dirección al brillante haz de luz azul en el horizonte. Los gráficos atmosféricos y difusos se mezclan con efectos de sonido de otro mundo y una hipnótica banda sonora con guitarras eléctricas.