Exographer
Exographer es una aventura inspirada en la ciencia. Conviértete en un explorador varado en un planetoide alienígena y descubre los secretos de una civilización extinta. Consigue nuevos poderes para evitar peligros en tu viaje y utiliza tu cámara para revelar partículas ocultas.
Exographer ha sido desarrollado por el estudio SciFunGames, e imaginado por el autor de ciencia ficción y físico Raphaël Granier De Cassagnac. La resolución de puzles en el juego está basada en el descubrimiento de partículas elementales.
El mundo de Exographer está construido a través de una estética pixel art de increíble detalle, que no deja de sorprender. Disfruta con la banda sonora compuesta por Yan Van Der Cruissen (Stray).