Clair Obscur: Expedition 33 – Deluxe Edition
Clair Obscur: Expedition 33 es un revolucionario juego de rol por turnos con mecánicas en tiempo real únicas que hacen las batallas más inmersivas y adictivas de lo que jamás hayas visto. Explora un mundo de fantasía inspirado por la Francia de la Belle Époque en el que te enfrentarás a enemigos devastadores.