Expeditions: A MudRunner Game - Cotco Canyon
El Cotco Canyon, que cuenta como ventaja con un gran depósito de combustible y un potente motor, es tu mejor compañero en la naturaleza y te permitirá aventurarte más lejos en entornos difíciles.
Este coche de clase exploradora viene en el Pase de Year 1, la Year 1 Edition y la Supreme Edition de Expeditions: A MudRunner Game, y estará a tu disposición nada más comprar alguno de ellos.