Expeditions: A MudRunner Game - Ford Dual Pack
El paquete doble de Ford trae el poder bruto americano a tu garaje de Expeditions con dos bestias legendarias: el Ford F-150 Raptor R y el Ford F-450 Super Duty.
Como el F-150 Raptor más poderoso de la historia, el Ford F-150 Raptor R está pensado para soportar las condiciones hostiles del desierto sin esfuerzo. Gracias a su excelente durabilidad de todoterreno y su maniobrabilidad precisa, este camión está creado para permanecer intacto tras recorrer territorios inexplorados.
Si te inclinas por la resistencia, el Ford F-450 Super Duty será tu fiel compañero en las expediciones de larga distancia en zonas remotas. Gracias a la tracción demoledora, la gran capacidad de combustible y un motor que nunca se rinde, te llevará hasta el mismísimo infierno; no importa cuánto te adentres en la naturaleza.