Expeditions: A MudRunner Game - Season 3: Icy Shores
La ciencia nunca descansa y los investigadores necesitan tu ayuda de nuevo. Aventúrate en los remotos valles de los Cárpatos para prestar asistencia a los científicos en sus nuevos hallazgos. Avanza tanto por el denso barro como por la nieve en pleno deshielo, conduce con cuidado por las heladas riberas de los ríos y desciende hasta las angostas cavernas de Transilvania, todo en nombre del progreso.