Expeditions: A MudRunner Game - Season 4: Amber Dusk
Todo proyecto de investigación necesita exploradores, y las montañas llaman por última vez. Completa tu viaje todoterreno en los Tatras y ayuda a los científicos a entender mejor las tierras salvajes. Recorre valles idílicos transformados por unas inundaciones recientes, adéntrate en el subsuelo y descubre los restos de eras pasadas: desde columnas de basalto hasta templos en ruinas.