Expeditions: A MudRunner Game - Year 1 Edition
Dirige misiones de investigación mientras conduces una gran variedad de vehículos todoterreno, empleando herramientas de alta tecnología y gestionando tu campamento y a tu personal para asegurarte el éxito en mitad de la nada.