Expeditions: Rome - Banda sonora
La banda sonora de Expeditions: Rome es obra de Thomas Farnon, que tiene experiencia en juegos y obras de Hollywood. Contiene 29 temas de música en vivo, con dos orquestas y una selección de talentosos solistas que garantizan una hora de placer auditivo.