Extreme Bike Racing
Extreme Bike Racing es el mejor juego de carreras de bicicletas en 3D para todos los grupos de edad. Hay 3 etapas con 3 desafíos en cada etapa en las que el jugador tiene que enfrentar diferentes obstáculos y dificultades para completar ese desafío.