Extreme Cycling Championship
Extreme Cycling Championship ofrece una emocionante combinación de físicas realistas e intensidad de estilo arcade. Los jugadores asumen el papel de ciclistas de élite, recorriendo 12 entornos diversos y peligrosos: desde paisajes urbanos iluminados por neones hasta volátiles circuitos volcánicos.