Dos equipos nuevos se unen a la parrilla de 2026; Audi, que se hace cargo de Sauber, y Cadillac, que marca la llegada del primer gran fabricante de automóviles estadounidense a la Formula 1.
Los equipos personalizados y los guardados de carrera de la temporada 2025 no se transfieren a la temporada 2026. Los equipos Konnersport o APXGP no se pueden agregar a la temporada 2026 de Carrera profesional como piloto o Mi Equipo.
††Algunos modelos finales de coches estarán disponibles en una actualización posterior al lanzamiento. Se requiere conexión a Internet.