¿Qué artículos están a la venta en 『Faaast Penguin』?
Para el servicio de pago dentro del juego de 『Faaast Penguin』, ¿cuáles plataformas de pago son compatibles?
¿Se utilizará la plataforma de pago de Epic Games o plataformas de pago de terceros?
El servicio de pago dentro del juego para la versión de Epic Games Store de 『Faaast Penguin』 utilizará la plataforma de pago de Epic Games.