Elements DLC
Este paquete de rompecabezas contiene 40 desafíos adicionales para que te estrujes el cerebro.
¿Podrás superar a los elementos de la naturaleza y conseguir el reverso exclusivo?
Tu maestro habitual, Jalmyr, se ha echado a un lado y ha permitido que los elementos de la naturaleza tomen el control.