Fall of Everlife DLC
El emperador Kaios consumió el Fruto de la Vida Eterna y desató así una terrible corrupción en Oversky. ¡Únete a los yaks y rakoans para luchar contra ella!
Estas cartas nuevas presentan las últimas mecánicas y palabras clave, incluida la poderosa CORROMPER: hace algo la primera vez que una criatura entra en territorio enemigo en cualquier turno posterior al turno en la que es jugada.
Además, Fall of Everlife introduce los SUBTIPOS en Faeria. Los subtipos proporcionan sinergia adicional entre las cartas de criatura de tu mazo. Al fin puedes invocar una manada de yaks para dominar a tu oponente.
Además, ¡al comprar este contenido recibirás inmediatamente un avatar, un orbe, un pozo y un reverso de carta exclusivos para tu colección!