Premium Edition DLC
¡Desbloquea la experiencia premium de Faeria! Este pack proporciona una mezcla de progreso acelerado y objetos exclusivos. ¡Maximiza tu tiempo en Faeria con EXP DOBLE, más ranuras para mazos, objetos cosméticos especiales y más!
La EXP en Faeria es tu principal recurso para coleccionar cartas. Aquí no hay que comprar paquetes de cartas. Basta con jugar el juego para ganarlo todo.
El logotipo de Faeria dorado será visible en todo momento en la pantalla principal de la interfaz.