Faily Brakes 2
¡Acepta el desafío definitivo de supervivencia a alta velocidad de Faily Brakes 2! Sin frenos y con una infinidad de obstáculos, necesitarás reflejos rápidos y una conducción estratégica para evitar el desastre total. Esquiva el tráfico, choca obstáculos y usa mejoras potentes para sobrevivir al caos. ¿Cuánto tiempo podrás permanecer en la carretera antes de sumirte en el caos?
Ya seas fan de las carreras arcade, del caos de demolición o de la alta velocidad, Faily Brakes 2 te trae acción sin frenos y diversión llena de adrenalina. ¡Abróchate el cinturón, sujétate fuerte y descubre cuánto tiempo puedes sobrevivir!