Paquete de monedas mediano (Medium Coin Pack)
Compra este paquete de monedas para obtener 4000 monedas, el dinero del juego que puedes usar en Faily Brakes 2. ¡Puedes comprar mejoras, vidas y cajas de recompensas en el juego!