Fall Guys - 13 500 alubiones
Compra 13 500 alubiones, la moneda premium de Fall Guys que se puede usar para comprar objetos cosméticos como colores corporales, estampados corporales, disfraces, caras, gestos y celebraciones para tu Fall Guy.