Fall Guys - 2800 alubiones
Compra 2800 alubiones, la moneda premium de Fall Guys que se puede usar para comprar objetos cosméticos como colores corporales, estampados corporales, disfraces, caras, gestos y celebraciones para tu Fall Guy.