Fall Guys - 4500 alubiones
Compra 4500 alubiones, la moneda premium de Fall Guys que se puede usar para comprar objetos cosméticos como colores corporales, estampados corporales, disfraces, protectores faciales, gestos y celebraciones para tu Fall Guy.