Fallen Legion: Rise to Glory
Fallen Legion: Rise to Glory relata la historia de Legatus Laendur y la princesa Cecille. ¿Qué bando elegirás para decidir el destino de Fenumia?
Legatus es un táctico brillante y querido por todos que luchó por el Imperio de Fenumia. Pero, cuando descubrió la verdad de su corrupción interna, juró derrocar a la familia real. Fenumia le quitó su tierra natal, ¿lo ayudarás a reclamarla?
O únete a la princesa Cecille (y a su pícaro grimorio parlante) en su viaje a casa mientras se enfrenta a hordas de monstruos y a un golpe liderado por Legatus. El destino de un imperio en ruinas está en tus manos.
Sigue a la princesa Cecille o a Legatus Laendur y vive las historias de Sins of an Empire y Flames of Rebellion.
Controla a cuatro personajes simultáneamente y domina ataques combinados devastadores en furiosas batallas en tiempo real.
Mientras enfrentas a los ejércitos rebeldes, toma decisiones inmediatas sobre cómo gobernar el reino. ¿Te pondrás del lado de los mercenarios de Prime Legion, el palatino Council of Princes o el cabalístico March Congress?
Desde los colmillos de la amenazante mantícora a cada ladrillo del castillo de Fenumia, todo el arte está hecho a mano para crear un mundo impresionante.