Fallout 4: Automatron
El misterioso Mecanista liberó una horda de robots malignos contra la Commonwealth. ¡Caza a estos enemigos automatizados y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros cibernéticos!
El misterioso Mecanista liberó una horda de robots malignos contra la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot.
(Se necesita el juego base de Fallout 4. Diseñado para personajes de Fallout 4 de nivel 15 o superior).