Fallout 4: Contraptions Workshop
En Fallout 4: Contraptions Workshop podrás usar cintas transportadoras, kits de andamio y de pista, y hasta puertas lógicas para construir máquinas complejas e ingeniosos artilugios que mejorarán tus asentamientos del Yermo.
Contraptions Workshop también incluye novedades como elevadores, kits de invernadero y almacén, fuegos artificiales, soportes para armaduras y mucho más.