Fallout 4: Far Harbor
Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te pone tras la pista de una joven y de una colonia secreta de sintes. Viaja desde la costa de Maine a Far Harbor, donde los elevados niveles de radiación han creado un mundo más salvaje.
El complemento Far Harbor añade un nuevo y gigantesco territorio, repleto de misiones y nuevas facciones, asentamientos, criaturas letales y equipo de alto nivel.