Fallout 4: High Resolution Texture Pack
¡Disfruta del yermo como nunca antes lo habías visto gracias al pack de texturas de alta resolución de Fallout 4! Desde los edificios en ruinas de Lexington hasta las orillas de Boston Harbor y más allá, cada ubicación cuenta con un nivel de detalle sorprendente.