Fallout 4: Nuka-World
Viaja hasta Nuka-World, un gigantesco parque de atracciones dedicado originalmente al refrescante sabor de la Nuka-Cola... ¡y convertido ahora en una ciudad de saqueadores sin ley!
Explora una nueva región con zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. Dirige bandas de saqueadores implacables para conquistar asentamientos y, si así lo decides, someter la Commonwealth a tu voluntad.
Disfruta con nuevas misiones y contenidos en el complemento Nuka-World para Fallout 4. ¡A disfrutar!