Fallout 4: Wasteland Workshop
Con el complemento Wasteland Workshop de Fallout 4, diseña y coloca jaulas para capturar especímenes vivos, sean sarnosos saqueadores o salvajes sanguinarios.
Fallout 4: Wasteland Workshop incluye también una serie de nuevas opciones de diseño para tu asentamiento, como tubos catódicos para la iluminación, conjuntos de letras o adornos de taxidermia, entre otras.