Acceder a su inventario, sin embargo, tiene un precio. Viaja a lo largo y ancho del Yermo de Mojave en busca de estas armas de categoría élite que van desde lo increíblemente potente hasta lo extrañamente inútil.
Es hora de hacer lugar en el inventario. Una amplia gama de nuevas y exclusivas armas te están esperando en el Yermo de Mojave, como la Bozar, una potente y ligera ametralladora de 5,56 mm; el Smitty especial, una impresionante variedad del rifle de plasma; el racimo de MFC; el Esther, un exclusivo lanzador de minibombas atómicas; y la increíble Nuka-Breaker, una nueva arma cuerpo a cuerpo fabricada a partir de un letrero de neón de Nuka-Cola. Por si no fuera suficiente con 27 armas nuevas, también podrás acceder a 40 nuevas modificaciones de armas.
Prueba 18 recetas y 29 tipos de munición nuevos como el Aliento de dragón del calibre .12, los misiles enjambre y las granadas de plasma de 25 mm/40 mm, que harán que la opción pacífica deje de estar en tu agenda.
Más de 20 nuevos desafíos están esperando a los más diligentes buscadores de retos. Y tú que pensabas que New Vegas ya no te podía ofrecer nada nuevo, ¿eh?