Ulysses promete confesar por qué se negó a realizar esa tarea, pero solo si realizas un último viaje a los traicioneros cañones de la Divisoria, un territorio devastado por terremotos y fuertes tempestades. La decisión está en tus manos.
El camino a la Divisoria es largo y peligroso, y los pocos que se han aventurado a recorrerlo no han vivido para contarlo. ¿Vale la pena correr este riesgo para obtener respuestas sobre tu pasado? Lleva todo tu equipo y armas, pero deja a tus compañeros atrás... A esta aventura te tendrás que enfrentar en solitario.
Nuevas tierras: viaja a través del tortuoso paisaje de la Divisoria, un lugar azotado por tormentas y terremotos, para encontrar a Ulysses, el Sexto Mensajero original. ¡Cañones erosionados, silos de misiles abandonados, bases militares y paisajes urbanos destruidos te están esperando!
Nuevos extras: Lonesome Road aumenta el nivel máximo en 5 e incorpora una serie de nuevos extras y recetas como estimulantes autoinyectables, bebida amarga y el torniquete de mordisco viperino.