Family Man
Family Man es un Story-led RPG en primera persona que te hace preguntarte: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para proteger a tu familia, cuando te empujan a los límites de tu propia moralidad?
Le debes dinero a la mafia y solo tienes tres semanas para pagarles. ¿Estarías dispuesto a vender hamburguesas y llevar una vida honesta para juntar el dinero... o aceptarías trabajos sucios para ganar más dinero, y poner en riesgo a tu propia familia?