Fantasy Youth
Este excelente juego de acción horizontal y tiro en 2D es un modo de juego de héroe en la juventud.
Exploración integral de Happy Island: entra en la costa, las montañas, las montañas nevadas y otras áreas, prueba los magníficos saltos y disparos de jóvenes guerreros, y destruye todo tipo de enemigos que están fuera de control.
Ataque de juego: los animales en el suelo pueden saltar y pisotear ataques, las plantas, el agua y los animales voladores solo pueden usar armas para atacar.