Esta es la fascinante banda sonora original de FAR: Changing Tides. Descarga 34 canciones originales compuestas por Joel Schoch y experimenta su exquisita aventura auditiva cuando quieras.
Con sus fuertes altibajos anímicos, esta gran variedad de arreglos evoca a la perfección la profundidad emocional que hace de FAR: Changing Tides un juego memorable. Una ecléctica variedad de instrumentos, entre los que se cuentan un penetrante violonchelo, pasajes animados de violín, la serenidad del arpa y la trágica mandolina.