Far Cry 2: Standard Edition
Eres un mercenario enfermo de malaria y atrapado en un país africano devastado por la guerra. Te verás obligado a hacer tratos con los caudillos militares de ambos bandos en conflicto para poder hacer de este país tu hogar.
Deberás identificar y aprovechar las debilidades de tus enemigos, y contrarrestar su superioridad numérica y armamentística a base de sorpresa, subversión, astucia y, por supuesto, fuerza bruta.
Fuego: siente el calor del fuego más realista que se haya visto nunca en un videojuego. Usa el viento y la propagación para rodear y atrapar a los enemigos. Usa cócteles molotov o lanzallamas para acabar con ellos.
Entorno destruible: se acabaron los obstáculos, puedes romper y alterar todo lo que te rodea, incluso en modo multijugador. La tecnología RealTree del motor DUNIA también cuenta con el sistema de deterioro de la naturaleza más realista que se haya creado nunca.
Mundo abierto: recorre con total libertad más de 50 km cuadrados sin pantallas de carga. Ve por donde tú quieras en este vasto entorno y explora una ambientación africana llena de vida.
Una enorme aventura: apoya a dos facciones rivales y logra llegar hasta tu objetivo principal sea como sea. Enfréntate a más de 70 misiones secundarias para obtener valiosa información y armas y vehículos nuevos.