Gold Edition
Oculto entre los imponentes Himalayas se encuentra Kyrat, un país repleto de tradición y violencia. Vive la historia de Ajay Ghale. Al viajar a Kyrat para cumplir el último deseo de tu madre, te envolverás en una guerra civil para derrocar el régimen opresivo del dictador Pagan Min.