Far Cry
Jack Carver, marinero por cuenta propia, maldice el día en que llegó a esta isla. Hace una semana, una descarada reportera llamada Valerie le ofreció una increíble suma de dinero por llevarla a este paraíso virgen. Poco después de atracar, el barco de Jack recibió un disparo de artillería por parte de una misteriosa milicia que se extiende por toda la isla.
Tras perder su embarcación, sin dinero y con la hermosa Valerie desaparecida, Jack se enfrenta a un ejército de mercenarios en mitad de la espesura, sin más medios para sobrevivir que una pistola y su astucia. Sin embargo, cuanto más se adentra en la frondosa selva, más extraño se vuelve todo. Jack se topa con un infiltrado en la milicia que le desvela las verdaderas y horribles intenciones de los mercenarios. Este le plantea un dilema: o luchar contra los letales soldados o someter a la raza humana a los pérfidos planes de un demente.
Lucha hasta los confines de la tierra con el exclusivo sistema de vista escalable de hasta 800 metros de Far Cry. Fija el blanco sobre el enemigo a distancia con prismáticos sensibles al movimiento. Elige tu estilo de ataque, desde armas de francotirador de largo alcance hasta tiroteos a quemarropa.
Experimenta un nivel de dramatismo y realismo sin precedentes en una traicionera ambientación que parece el lugar perfecto, con iluminación y efectos de sombras increíbles, sonidos adaptativos y efectos climáticos.