Faraday Protocol
Faraday Protocol es un juego de puzles en primera persona que pondrá a prueba tu agudeza e inteligencia y desafiará tu razonamiento crítico. Eres Raug Zeekon, arqueólogo interestelar del planeta Cunor. Tu empresa te ha enviado a investigar la fuente de una misteriosa señal procedente de una estrella inexplorada.
La Bia-Tool, una antigua reliquia de una civilización alienígena, es el primer misterio que descubres al llegar a OPIS. Aunque desconoces su auténtico propósito, la blandes para resolver los desafíos que se interponen en tu camino. Con la capacidad de absorber energía y redistribuirla a otras máquinas, te introduces en los templos a cada vez mayor profundidad, donde hallas puzles de creciente dificultad que desafiarán tu destreza y habilidades a la hora de solucionar problemas. ¿Serás lo bastante inteligente para resolver todos los retos que se te presenten?