Farm&Fix Simulator
Farm&Fix Simulator es un nuevo simulador agrícola con tres características principales únicas: - Reparación y mantenimiento de máquinas y vehículos agrícolas - Reparación y renovación de edificios agrícolas - Cultivos agrícolas y de cosecha.
El jugador podrá comprar una granja vieja y destruida y, después de restaurarla para su uso, revenderla para obtener ganancias.
En el juego podremos renovar edificios viejos y destruidos, pero también reparar y reparar máquinas y vehículos agrícolas.