Deluxe Edition
¡La Deluxe Edition de Farmer's Dynasty te asegura una experiencia de cultivo de lujo! Además del juego principal, las expansiones "Machines Pack" y "Potatoes & Beets" le darán un impulso extra a tu granja. Tu trabajo será más fácil con los nuevos tractores, tráileres y una sembradora adicional. ¡Las nuevas variedades de vegetales le darán más diversidad a tu campo!
Planta, cuida, cosecha y vende tus productos en el mercado de granjeros. ¡Los ayudantes de IA te asistirán aquí también!