Alpine Farming Expansion DLC
¡Enriquece tu experiencia en Farming Simulator 19 y alcanza la cima con la expansión Alpine Farming!
En un nuevo entorno alpino, conduce y usa más de 30 vehículos auténticos y maquinaria agrícola de marcas como Aebi, Lindner, Pöttinger, Rigitrac, SIP y más. Amplía tus horizontes en nuevas y lucrativas actividades agrícolas de montaña en las colinas y en el valle.