Platinum Edition
¡Métete en la piel de un granjero moderno en Farming Simulator 19 Platinum Edition! Por primera vez en la historia de la franquicia, descubre CLAAS, una de las mejores marcas agrícolas del mundo. Disfruta de montones de vehículos modernos y clásicos que te ayudarán a construir, desarrollar y expandir tu granja en dos enormes entornos llenos de emocionantes actividades, cultivos que cosechar y animales que cuidar.
¡Conduce la mayor colección de vehículos agrícolas jamás vista en un juego de simulación agrícola, con más de 380 vehículos y piezas de equipo! La Platinum Edition trae más de 35 vehículos y herramientas nuevos de CLAAS, que se une a otros gigantes de la industria como John Deere, Case IH, New Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra entre otros.
Cosecha todo tipo de cultivos, diversifica tus actividades con la silvicultura, monta a tus caballos y cuida de tu ganado: cerdos, vacas, ovejas y gallinas. ¡Haz crecer tu granja en línea con otros jugadores y descarga mods creados por la comunidad para que tu aventura de simulación agrícola no acabe nunca!