Farming Simulator 19 - Edición premium
La edición premium contiene el juego superventas Farming Simulator 19 y una cosecha de contenido adicional.
¡Juega a la experiencia agrícola más completa de la historia! Conviértete en un agricultor moderno y desarrolla una granja en tres enormes entornos de América y Europa repletos de emocionantes actividades agrícolas nuevas, cultivos que cosechar y animales que cuidar.
Conduce más de 475 auténticos vehículos y máquinas, con la incorporación de John Deere, y además Case IH, New Holland, CLAAS, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra, Krone, Deutz-Fahr y muchas más. ¡Desarrolla tu granja en línea con otros jugadores y descarga modificaciones creadas por la comunidad para que la intensidad de tu experiencia con Farming Simulator vaya siempre en aumento!