FS22 - ERO Grapeliner Series 7000
¡Prepárate para la temporada de vendimia! La ERO Grapeliner Series 7000, una nueva vendimiadora de alto rendimiento, llega a los concesionarios virtuales cerca de tu granja. Vendimia la deliciosa fruta con sumo cuidado y eficiencia con la máquina fielmente digitalizada para Farming Simulator 22 de ERO, un fabricante alemán líder en maquinaria para viñedos. Es perfecta para sacarle el jugo a tus frondosas laderas abarrotadas de viñas.