FS22 - Pack Producción Agrícola
El Pack Producción Agrícola llega a Farming Simulator 22 para mejorar la economía, aumentar la producción y promover la sustentabilidad. Con más de 20 nuevos artículos, la expansión introduce nuevos puntos de venta, equipos de producción, opciones de almacenamiento, generadores de energía renovable y mucho más. El sofisticado centro de distribución y los mercados añaden complejidad logística al juego con enfoque en la oferta y la demanda.
Supervisa tu propio centro de distribución, un espacio de 4000 metros cuadrados equipado con estanterías de carga pesada. Opera de forma segura las carretillas elevadoras y gestiona la distribución de los palés que llegan a los muelles de descarga empleando un sistema de logística inteligente basado en las demandas dinámicas del mercado. Aprovecha el espacio disponible en el centro y los diversos cobertizos y silos personalizables para almacenar vehículos, herramientas y productos a granel. Además, dispondrás de un taller de vehículos con garaje donde reparar tus máquinas.
Acepta contratos logísticos desde varios puntos de venta nuevos con precios dinámicos y demandas diarias que recompensan las entregas rápidas: un almacén agrícola vende varios recursos agrícolas; llegan peticiones de productos no comestibles; un supermercado requiere alimentos procesados y las máquinas expendedoras, junto con los puestos de mercado configurables, requieren productos frescos.
Aumenta los ingresos, la eficiencia y la sostenibilidad con los nuevos equipos fijos. El Lely Sphere, un sistema circular de gestión del estiércol, crea abono líquido a partir de emisiones de amoníaco. Colócalo junto a los cobertizos de animales y combínalo con ácido sulfúrico de la tienda de suministros agrícolas. El Cleaner Tiger de VDW limpia y corta las remolachas tras separarlas de las piedras. Además, el tambor de lavado produce varios cultivos lavados que pueden venderse a precios más altos. También puedes generar ingresos adicionales con las nuevas turbinas eólicas y paneles solares, de cuya limpieza se encarga un robot teledirigido.