FS22 - FENDT 900 VARIO BLACK BEAUTY
Negro, bonito y robusto: con una potencia de hasta 415 CV en su configuración óptima y el llamativo diseño de la gama Fendt Vario, no necesitarás nada más para tus labores agrícolas.