FS22 - HORSCH Agrovation Pack
En el mundo de la agricultura, HORSCH es conocido por ser especialista en siembra directa y conservación del suelo. Disfruta de radios de efecto mayores y de un gran nivel de detalle con máquinas que destacan entre la competencia.
El Pack HORSCH Agrovation para Farming Simulator 22 introduce 14 novedades, desde sembradoras directas hasta cultivadores o la estrella del paquete: un mapa de AgroVation completamente revisado.
Las plantadoras Maestro 24.50 SV y 9.75 RX maximizan la eficiencia y son ideales para campos pequeños, irregulares y grandes. O bien usa la sembradora directa Avatar 12.25 D para un labrado y siembra convencionales en condiciones diferentes, como la siembra directa.
La combinación de la Taro 6 SL y el depósito delantero Partner 1600 es ideal para granjeros con muchos campos pequeños que busquen una sembradora ligera y con gran maniobrabilidad.
La Transformer 12 VF hace honor a su nombre: gracias a su diseño robusto y compacto, su posición de trabajo adaptable y sus múltiples posibilidades, esta máquina ofrece rendimiento, versatilidad y precisión.
Además, el Pack introduce un nuevo mapa en Farming Simulator 22 que recrea la granja AgroVation de HORSCH situada en Kněžmost, República Checa.
Opera una nueva flota de máquinas en su hábitat natural con una amplia gama de campos de diferentes tamaños y una gran cantidad de detalles.